Poleas con Cuerda y Gancho 5 Kg

Si la zona de cultivo de tus plantas de marihuana cuenta con un techo demasiado alto, lo mejor es que adquieras las poleas de sujeccion para armarios que tenemos disponibles en Jardineria.com.es. Si quieres conocer más acerca de este producto, simplemente continúa leyendo.

Poleas para todo tipo de peso 

Las poleas con cuerda y gancho son el producto ideal para subir o bajar la altura de los reflectores con los que cuentes en tu zona de cultivo. Este elemento es recomendado para aquellas personas que tienen espacios demasiado altos y desean que la luz de sus reflectores se dirija única y exclusivamente hacia las plantas de marihuana.

Las innovadoras poleas de cultivo con cuerda y gancho que te ofrecemos solo en la web www.jardineria.com.es, soportan nada más y nada menos que 5 Kg, cantidad suficiente para sostener incluso los reflectores más pesados. Asimismo, estas poleas tienen un sistema de frenado, el cual puede ser utilizado cuando se desee bajar los reflectores y se alcance la altura deseada. Por su parte, para aquellos momentos en los que desees subir el sistema de iluminación de tu cultivo, simplemente tendrás que tirar la cuerda y establecer, finalmente, en qué punto la luz afecta solo a tus plantas.

Un accesorio de calidad

Este producto es uno de los accesorios para armarios más utilizados. Su resistencia y bajo costo lo han convertido en uno de los productos más adquiridos en nuestra tienda online de jardineria, jardineria.com.es, puesto que tantas personas, como tú, desean ofrecerles a sus plantas el cuidado ideal.

Si te interesa llevarte a casa las poleas con cuerda y gancho, capaces de soportar hasta 5 Kg, solo tendrás que añadir el producto a tu carrito de compra virtual y ¡listo! Inmediatamente serás redireccionado al sitio en el que tendrás que efectuar el pago y suministrar los datos del envío, el cual, por cierto, llegará en tan solo 24 horas si así lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *